lunes, 22 de abril de 2013

Comuniones 2013

Hola seguidores y visitantes os prometí poner de vez en cuando unos pasos a pasos y como veréis en las fotos de esta entrada,se me rompió la cámara  fotográfica,pero no quería dejar de poner esta entrada de comuniones que creo vosotros me contareis que son unas galletas muy bonitas y finas por lo menos para la gente que ya las ha probado y para mi.
Espero vuestros comentarios y sobre todo vuestros pedidos o los de vuestros amigos y conocido así que no dejéis de pedir presupuesto y de decírselo a vuestros conocido ,familiares ......

                            El Pan y el Vino



                                     La Paz (con distintos motivos y colores)

                                              



                                                                Los Niño


                                                  
        

       



Las Niña

                                                                     

                                                                

Recordar de visitar las otras entradas de comunión y que si tenéis alguna idea no dejéis de llamarme para hacerla realidad.

   Con Cariño
   El Duende

6 comentarios:

Las cestas de lulu dijo...

Te han quedado fenomenal,me gustan mucho las de los niñ@s,besos

Ana perez (el Duende) dijo...

Muchas gracias tu tambien haces cositas muy bonitas muk

Marisa M. dijo...

por Dios, que monada de galletas, lástima que mis hijos ya son mayores e hicieron la comunión hace años, te han quedado preciosas, vamos, de escaparate. Un besete Ana. :D

Elena Hernández dijo...

FELIZ DIA SUPER MAMA!!! gracias por ser como eres..una gran persona y siempre con una palabra de apoyo para quienes te rodeamos aunque sea ciberneticamente!!! quise dejarte mensajito en la entrada del dia de la mama pero no me deja...asi que la dejo en la entrada de comunion!!! por cierto todo se ve precioso y riquisimo!!!!

un beso y un abrazo con mucho cariño
Elena

Ana perez (el Duende) dijo...

Pues nada Marisa un día las hacemos y nos pegamos una merienda ja ja ja besotes

Ana perez (el Duende) dijo...

Gracias Elena sera que algo se me pego de ti,que pena estar tan lejos,espero muy pronto conocerte en persona,uf ese día que se preparen los que esten cerca ja ja ja besitos