jueves, 1 de marzo de 2012

Hola a todos,hoy pongo una tarta de Rayo(cars) y una mini,quería también enseña una que hice de un balón de fútbol,unas galletas del Atlético y unas de hello kitty,pero os cuento que se me estropeo el ordenador como comente y he perdido esas fotos si vuelvo a repetirlas las pondré.
Bueno espero que os guste estas tartas:

                                                                                         
                                                                          
                                      esta es la mini : ancho 5 cm,largo 7cm,alto 13 cm

                                  

    Las siguientes fotos son de la tarta grande que hice para el cumpleaños de Jesús,que para invitar a
    sus compañeros llevo al colé unas galletas del Atlético.
               

   
                                
                                             ancho 20cm.largo 28 cm y alto 15 cm

                                                         
   Como siempre espero vuestros comentario y además hoy os quiero comentar que he conocido una encantadora persona Pilar,ella se dedica a organizar eventos(cumpleaños,bodas,comuniones,despedidas etc etc...)genial os seguiré contando.
con cariño
        EL DUENDE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho tu blog me di de alta para que me avise cuando pones algo nuevo y funciona cuando veo que mellega el aviso me animo por ver las cosas pero soy diabetica ya me gustsria probarlas gracias por esos ratitos tan buenos que paso.Sole
pd
no puedo registrarme como seguidora no tengo gmail solo hotmail