sábado, 2 de junio de 2012

VERANITO

Hola seguidores/as desde hoy muchos empiezan las vacaciones de verano a los demás nos ira tocando jajaja y mientras tanto esperando.
mis galletas están listas y ricas.

                 

                 las grandes son de diez centímetros y las pequeñas de seis centímetros    
         
                                                 Ositos en la playa


                                      Y todo lo que tenemos que llevar a la piscina o playa jajajaaaa


                  

                                         Y nos encontramos unos pirata y como no los peces,medusas .....

                      
                                          
     para todos los que estáis de vacaciones que descanséis y lo paséis muy requete bien y para los demás animo que ya queda menos

      Con cariño
     EL DUENDE

3 comentarios:

Las cestas de lulu dijo...

Pero que chulis estas galletas!!!Super Veraniegas jajajaja me gustan mucho los ositos
geniales¡¡¡¡Besos

Ana perez (el Duende) dijo...

Gracias eso intento,me gustan poner detallitos

LOLI dijo...

ME ENCANTAN LAS TARTAS Y LAS GALLETAS, SON SÚPER ORIGINALES, MI NIÑA ESTA ENCANTADA........BESOS, SIGUE ASI....