lunes, 6 de agosto de 2012

Pintadas a mano

Buenos días,hoy voy a poner unas galletas pintadas a mano ,el dibujo esta realizado con rotulador comestible y pintadas con colorante en pasta como si fueran acuarelas espero que os gusten,sobre todo las que dedico a mi gran amor que me da todo su apoyo,que me anima hacer cosas y me ayuda ,como en la tarta de Dora ,él hizo las flores,con sus solo siete añitos como me anima a seguir luchando en todos los sentidos.Por todo lo que me da le dedico esta entrada y en especial las galletas de Angri Birds ,para mi  gran amor mi hijo Rubén te quiero peque.



                                                                Angri Birds


                  Las siguientes son de los dibujos de Peppa pig que a Rubén le hacen gracia  

  
                                  y estas de marcianos que nos fuimos inventando los dos

                                  
                                                espero que os hayan gustado

              Con cariño
              EL DUENDE
          

1 comentario:

Esther dijo...

Muy bonita la dedicatoria que haces a mi niño , dale muchos besitos de su tia Esther.