lunes, 15 de octubre de 2012

Tarta Mario Bros

Buenos días a tod@s, esta entrada se la dedico muy especialmente a esa personita que tanto quiero,mi vida,mi tesoro,mis ganas de vivir,mi hijo que ayer día 14cumplio ocho años,¡parece que fue ayer! .Cada vez que hacia una tarta él me decia que para su cumple queria una tarta de Mario Bros ,el resultaro espero que os guste, pues a él le encanto,ver la carita que puso de felicidad ,alegria como le brillaban los ojos,eso no hay quien lo pague,nosotras ponemos todo el cariño en cada creacion, pero que maravilla cuando los mas pequeños no pueden dejar de mirar y descubrir cada detalle que ponemos y oyes "mira si tambien esta...."pero ayer cuando mi niño me miro,me abrazo y me dijo "gracias mamá" uf engorde ,que contento estaba,gracias mi amor y mil FELICIDADES te quiero mi vida


               este es el resultado 




                                       

      con cariño
      EL DUENDE

3 comentarios:

Esther dijo...

Es una maravilla y además que buena que está, ayer cuando fui a ver a mi niño , me habia dejado un trozito para probarla , y la ilusión con la que la tenia guardada el cachito de tarta para su tia y su prima , no se puede describir
Os quiero , recibir y beso y un gran abrazo de luz.

Esther dijo...

Y mira que cansa la gimnasia ritmica , despues de tanto ejercicio más vale parar y comerse un trozo de esta tarta tan deliciosa ..
Te quiero
Un besazo muy fuerte lleno de luz.

LUCIA dijo...

Es súper original, sigue así....tienes ideas maravillosas...Besos