viernes, 14 de diciembre de 2012

Casita Jengibre ll

Hola a todos ya tenemos la Navidad encima y en esta entrada os dejo otra casita de jengibre con las típicas galletas del hombre de jengibre un lote ideal para la Noche Buena y el día de Navidad.



Y como esta crisis nos esta ahogando a todos y como muchos queríais la casita  pero algo mas baratita ,pues "oído cocina"unas casitas  mas pequeñas (de alta 12 cm) pero iguales que las grande ,así que haz tu pedido que ahora puedes.También puedes tener el hombre jengibre mas pequeño y por supuesto no olvidéis las galletas especial Navidad

 






     Y CON TODO MI CARIÑO
                                    

                                           FELIZ NAVIDAD  Y PROSPERO AÑO NUEVO


                                                         El Duende

4 comentarios:

ESTHER dijo...

Estan riquisimas , la mia me la comi antes de tiempo asi que ya me estas haciendo una de las grandes con la pequeña te quedas a medias de lo ricas que estan , buena idea de hacerlas mas pequeñas tienen un precio fenomenal a 12,50 esta muy bien y muy asequible para todos los bolsillos , los mas peques lo van a disfrutar esta navidad. Felicidades

Loli dijo...

Me encanta la Navidad, me parecen fenomenal de precio a 12,50 las pequeñas, pero la grandes a 20€, tanbien estan super-baratas, ademas de riquisimasss.

A disfrutar de estas fechas, con dulces tan deliciosos como estos.

Feliz Navidad.

Vero dijo...

Preciosas y deliciosas! Bicoss

Pilar Calleja dijo...

que bonitas y que bien decoradas. me gustan. felices fiestas, un abrazo y que el proximo año os traiga salud y mucho trabajo.