jueves, 5 de abril de 2012

Comunión

Como estáis en esta entrada os mostrare las tartas para un día tan señalado como es la primera comunión de nuestros hijos/as,hay unas tartas que son de una amiga Fiona's de U.S.A,(cuando un producto no es nuestro hay que reconocerlo por que a mi también me gusta que así  lo hagan con mis creaciones,luego y con permiso reproducir lo eso si sin perjudicar al autor),bueno después de este paréntesis vamos con las fotos.
                                                                                                                             

                                       
                            Se pueden cambiar de color,de forma ...¿que quieres?
   las figuritas pueden ser comestibles o de material (la comestible también sirven de recuerdo)
                
                                                            


                                                   Y como no la tarta con la muñeca favorita


                                             


    Con velo ,sin velo,parecido al vestido de la niñas,también se puede poner otra base de tarta con algunos   motivos ,con la fecha y nombre ......(según la economía de cada uno pero pregunta que no son caras ).

                                      

Y estas son las de Fiona's que siendo sencillas son elegantes como a mi me gusta ,espero que a vosotros también .

    
             
 Sencillas y divertidas

con cariño EL DUENDE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan estas tartas de Comunión, son increíbles como todo lo que tú haces Ana, sobre todo las de las muñecas, donde deberías especificar que la falda de la muñeca es la tarta en sí y lo único que no se come es de cintura para arriba, que seguro que alguien piensa que la muñeca entera es de plástico porque está auténtica. Un beso muy grande. Cris