jueves, 19 de abril de 2012

Granja

"Nos vamos a la granja"como todos los años en el colé se van a pasar un día a la granja entre otras excursiones y cuando volvieron lo único que me dijo mi hijo fue"¡mamá tengo una idea para las galletas!".-¿cual?.-"pues animales de la granja"
 Y como había hecho la típicas cookis americana ,unas con trocitos de chocolate y otras con pasas,solo tuvimos que decorar y este es el resultado

                                                       Vaquitas,cerditos y pollitos
       
    con cariño
     EL DUENDE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ¡me parecen preciosas! y además ¡super originales!, ya va siguiendo Rubén tus pasos, tiene la misma imaginación que tú, sois los mejores,y me imagino que estarán tan buenas como las que me hiciste para mi aniversario. Un beso. Cris

Los dulces de Eva dijo...

Han quedado super originales,me gustan un montón.

Besotes.